TriestePuente de embarque de contenedoresDesafía tus propias debilidades

  • tiempo de liberación:2024-04-17 13:04:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:317
  • Descripción rápida:

    Trieste,Común & ldquo; Aerodinámico & rdcuo; La planificación conjunta abierta, el área de soldadura es más de tres veces mayor

Contenido del artículo

Común & ldquo; Aerodinámico & rdcuo; La planificación conjunta abierta, el área de soldadura es más de tres veces mayor que el área de otras juntas de tuberías tradicionales, lo que prolonga en gran medida la vida útil y la vida útil de protección.

Causas naturales de la caída de la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico: descarga de la válvula unidireccional, cierre laxo de la válvula de descenso, limpie la válvula de control. Compruebe si la válvula de descenso tiene electricidad, el aumento de la altura es uno de los elementos importantes para abordar el puente elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

TriesteVehículo de plataforma de trabajo a gran altitud de brazo curvo.

La altura, la altura se puede ajustar de acuerdo con los diferentes vehículos de la carga, para que pueda cargar y descargar la carga por lotes sin problemas con la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes de embarque eléctricos e hidráulicos, la altura de la encimera de diseño y fabricación también es diferente de la distancia entre el suelo, mm, y la altura del propio puente de aterrizaje hidráulico eléctrico más la altura del viaje es de MM se pueden cumplir en casi todos los vehículos de carga (altura general del vehículo ).

La LiguaDespués del trabajo de embarque en el puente, cada Parte debe limpiarse y la Mesa de trabajo debe bajarse a una posición baja cuando no se trabaja.

Durante la excavación del pozo de cimentación del puente de embarque simple, se debe evitar la colisión de la estructura de apoyo, prestar atención a los cambios en la pared de tierra en cualquier momento, encontrar grietas y otros fenómenos anormales, suspender la construcción e informar a los superiores para su tratamiento.

Como equipo de transporte auxiliar muy importante en el equipo logístico del almacén el puente de embarque no solo puede introducir rápidamente mercancías directamente en el vagón desde la Plataforma y la carretilla elevadora de la salida, sino también construir puentes entre la Plataforma y el vagón para satisfacer el transporte y carga y descarga de mercancías. Debido a los frecuentes envíos de mercancías, la alta frecuencia de uso y la alta presión de carga, es inevitable ejercer cierta presión sobre el puente de embarque. Este problema ha ocurrido durante mucho tiempo, pero el puente de embarque móvil se utiliza con menor frecuencia que el puente de embarque fijo y tiene menos toneladas de carga, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo por lo que es difícil que ocurra un problema.


TriestePuente de embarque de contenedoresDesafía tus propias debilidades



En tercer lugar, el servicio post - venta para la instalación y el uso del puente fijo es generalmente cambiar la bomba de aceite,TriestePuente de embarque móvil hidráulico, cambiar el motor, agregar aceite hidráulico y otras garantías generalmente dentro de un año, se puede reparar y mantener,TriestePuente plegable móvil, después del período de garantía, cuando se necesita reparación tarifaria, y el precio no es bajo. Si se elige un puente de embarque de buena calidad y un precio un poco más caro, se reducirá el mantenimiento o se eximirá del mantenimiento, y el tiempo de uso será de hasta - años sin grandes problemas. La primera opción para la planificación a largo plazo de puentes fijos de alta calidad.

Los neumáticos de caucho sólido, debido a que no tienen tubos inflables, pueden moverse y trabajar en todo tipo de terrenos complejos con el temor de pinchar el tubo interior, no es fácil de dañar, y su capacidad de adaptación al medio ambiente es más fuerte. Los neumáticos de ruedas de caucho sólido tienen una mayor capacidad de carga que los neumáticos de caucho inflable ordinarios del mismo modelo son más resistentes al desgaste, por lo que ahora los puentes de escalada móviles están más equipados con neumáticos de caucho sólido.

Material seleccionado para el puente de embarque: soporte principal: tubo de acero especial en forma especial.

¿Dónde?Causa: filtro bloqueado.

Por ejemplo, la prueba de un catalizador metálico a alta temperatura de ° C puede ver la aparición de barro de aceite después del experimento, la estabilidad térmica del aceite refleja la durabilidad del aceite, la corrosividad de los componentes hidráulicos, etc. El aceite con buena estabilidad térmica es duradero y apenas corroe los componentes hidráulicos.

El puente de embarque hidráulico no solo reduce la intensidad de trabajo, sino que también duplica la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelera la velocidad logística y logra mayores beneficios económicos. El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías, también conocida como plataforma de carga y descarga.


TriestePuente de embarque de contenedoresDesafía tus propias debilidades



Agite el mango para elevar el puente de embarque a la altura del contenedor.

Costo del tallerLa altura, el aumento de la altura es uno de los elementos importantes para abordar el puente, la altura se puede ajustar de acuerdo con los diferentes vehículos de la carga, para que pueda cargar y descargar la carga por lotes sin problemas con la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes de embarque eléctricos e hidráulicos, la altura de la encimera de diseño y fabricación también es diferente de la distancia entre el suelo, a mm y mm del suelo. La altura del viaje de elevación hidráulica oscila entre mm, mm, y la altura del propio puente de aterrizaje hidráulico eléctrico más la altura del viaje es de MM se pueden cumplir en casi todos los vehículos de carga (altura general del vehículo ).

Abra la válvula manual durante la Operación para bajar lentamente el puente de embarque, y los labios deben pegarse en la parte inferior del contenedor tanto como sea posible durante la operación. Cuando se confirma que los labios están pegados al contenedor, se saca el gancho para enganchar el agujero de perno del contenedor y se atasca con la cadena para asegurarse de que la cadena no se afloja y presionar los bloques de freno en ambos lados.

Pendiente, el propio puente de embarque hidráulico eléctrico debe tener una cierta pendiente para que la carretilla elevadora entre en el vagón para la carga y descarga de mercancías, y la longitud de la pendiente no tiene pendiente de mm, mm, que varía, principalmente teniendo en cuenta la seguridad y la estabilidad del uso. ¡¡ los fabricantes de puentes a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

TriesteRazón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada.

Luego se solda todo el puente de embarque, y cuando se completa la soldadura del marco principal, se coloca la cuadrícula de acceso a internet, luego se solda, y luego se instala el equipo hidráulico y se instalan los neumáticos del puente de embarque.

Después de que todos los equipos se completen de manera segura, se pinta el puente de embarque, y luego se realiza la prueba de rendimiento del puente de embarque para ver si puede cumplir con los requisitos del cliente y si los parámetros relacionados están calificados. si algunos aspectos no cumplen con los requisitos del cliente, es necesario procesarlos hasta que se cumplan los requisitos del cliente y los parámetros relacionados estén calificados. Después se realiza el envío.


TriesteOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información TriestePuente de embarque de contenedoresDesafía tus propias debilidades le proporciona TriestePuente de embarque de contenedoresDesafía tus propias debilidades de nuestra empresa, servicio TriestePuente de embarque de contenedoresDesafía tus propias debilidades y otra información. Si compra productos TriestePuente de embarque de contenedoresDesafía tus propias debilidades, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TriestePuente de embarque de contenedoresDesafía tus propias debilidades. El TriestePuente de embarque de contenedoresDesafía tus propias debilidades anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TriestePuente de embarque de contenedoresDesafía tus propias debilidades o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!